Principal

K28 global group ofrece a sus clientes la ejecución de su proyecto hasta la entrega de la obra terminada. Todo el proceso productivo se desarrolla poniendo especial énfasis en la aplicación de tecnología y productos de última generación, lo que nos permite ofrecer los mejores beneficios y costos, reduciendo los plazos de entrega.

La funcionalidad del diseño adaptado a las necesidades del cliente, la intervención de distintos profesionales y especialistas, el manejo del personal de acuerdo a la legislación vigente, la selección y suministro de los materiales y equipos adecuados, son tareas que ofrecemos dentro de este servicio. De este modo, se mejora la programación de la obra, y se logra coordinación en la resolución de las tareas lo que evita mayores costos y demoras de entrega.

El sistema llave en mano asegura certeza en el precio, en el plazo de entrega y en la calidad de la construcción.

Este tipo de contratación incluye todos los servicios que se requieren para la ejecución de la obra, entre otros:

• Planos y proyectos constructivos.
• Estudio de suelos y cálculo de las fundaciones.
• Memoria descriptiva del alcance de trabajos y calidad de materiales a utilizar.
• Plan de trabajo con avance de obra y fecha de terminación garantizada.
• Jefe de obra profesional, quién controlará el desarrollo de la misma durante su ejecución.

En el concepto “llave en mano” la empresa constructora es la única responsable, el cliente solamente debe disfrutar de su proyecto terminado.
La empresa asume la responsabilidad sobre sus empleados manteniendo a su personal asegurado, según las leyes vigentes, poniendo especial énfasis en el cuidado de los bienes del cliente y del medio ambiente.
El sistema constructivo llave en mano asegura una obra de alto nivel de calidad y diseño personalizado, a un precio adecuado.

Viviendas de interes social

La vivienda en serie requiere de nuevas alternativas de construcción que permitan no sólo mejorar los procedimientos constructivos, sino que además deriven en una calidad de vida superior para las familias que la habitan.

El Sistema Constructivo B4 ofrece esta alternativa de construcción que tiene grandes ventajas para el constructor y sobre todo para el usuario final de la vivienda.


El Sistema Constructivo a base de Hormigón Celular Autoclaveado (AAC) le ofrece aislamiento térmico B4 de por vida contra frío o calor, garantía de ahorro de energía, resistencia al fuego, capacidad estructural y rapidez de construcción.

fachada 3
Copia de Fondo

 

 

2 dormitorios con parrillero
3 dormitorios con parrillero

K28 logoSomos una empresa uruguaya, y por tanto siempre hemos observado al mundo desde nuestro lugar, un poco alejado de los focos mundiales del comercio, la industria y el poderío económico. Eso a su vez nos ha permitido mantener como nación el privilegio de tradiciones que la excesiva modernidad no ha logrado socavar. Sin perjuicio de ello, y dado que parece tan difícil insertarse en ese mundo externo por demás competitivo y voraz, desarrollamos nuestra visión geopolítica al respecto. Y se traduce ni más ni menos que en traer lo mejor de ese mundo superdesarrollado a nuestro quehacer diario, sin que ello implique arriar las banderas de nuestras tradiciones y estilos, de los que tan orgullosos estamos todos los orientales.


Por eso nos hemos empeñado en crear esta empresa, cuyo objetivo principal es el enunciado, para acercar al comercio y la industria nacional -y obviamente también a nuestros hogares- la mejor tecnología y las últimas creaciones que adornan el planeta. Esto para brindar a nuestros clientes soluciones prácticas, económicas, que optimicen los rendimientos industriales, el intercambio comercial y la vida doméstica de todos nosotros.
Nuestro objetivo de mediano y largo plazo es la búsqueda constante de la excelencia tanto en los productos cuanto en los servicios que brindamos a nuestra clientela, ya que ése es el norte y la guía para no perder jamás de vista aquella visión inicial.


Queremos una relación personalizada con nuestros clientes, buscando antes que nada solucionar los problemas concretos, responder a las necesidades particulares de cada uno de ellos y satisfacer las expectativas puestas en cada operación.


Como corolario queremos que quede bien en claro que a más del lógico interés comercial que conlleva este emprendimiento, el mismo no estaría completo a nuestro entender si no cubre también el fin nacional y social que nos ocupa.