K28 Global Group

K28 logoSomos una empresa uruguaya, y por tanto siempre hemos observado al mundo desde nuestro lugar, un poco alejado de los focos mundiales del comercio, la industria y el poderío económico. Eso a su vez nos ha permitido mantener como nación el privilegio de tradiciones que la excesiva modernidad no ha logrado socavar. Sin perjuicio de ello, y dado que parece tan difícil insertarse en ese mundo externo por demás competitivo y voraz, desarrollamos nuestra visión geopolítica al respecto. Y se traduce ni más ni menos que en traer lo mejor de ese mundo superdesarrollado a nuestro quehacer diario, sin que ello implique arriar las banderas de nuestras tradiciones y estilos, de los que tan orgullosos estamos todos los orientales.


Por eso nos hemos empeñado en crear esta empresa, cuyo objetivo principal es el enunciado, para acercar al comercio y la industria nacional -y obviamente también a nuestros hogares- la mejor tecnología y las últimas creaciones que adornan el planeta. Esto para brindar a nuestros clientes soluciones prácticas, económicas, que optimicen los rendimientos industriales, el intercambio comercial y la vida doméstica de todos nosotros.
Nuestro objetivo de mediano y largo plazo es la búsqueda constante de la excelencia tanto en los productos cuanto en los servicios que brindamos a nuestra clientela, ya que ése es el norte y la guía para no perder jamás de vista aquella visión inicial.


Queremos una relación personalizada con nuestros clientes, buscando antes que nada solucionar los problemas concretos, responder a las necesidades particulares de cada uno de ellos y satisfacer las expectativas puestas en cada operación.


Como corolario queremos que quede bien en claro que a más del lógico interés comercial que conlleva este emprendimiento, el mismo no estaría completo a nuestro entender si no cubre también el fin nacional y social que nos ocupa.

 

Categoría: